22 iconos minimalistas de libre uso sobre redes sociales:
Digg, Facebook, Flickr, FriendFeed, LinkedIn, Myspace, Newsvine, Plurk, Reddit, RSS Icon, StumbleUpon, Technorati, tumblr, Twitter, Twitter, Vimeo, WordPress, YouTube

REFERENCIA:Arsgrafik
Espartana86

¡Hola Gema!

No sé si te acordarás de mi caso,la cosa iva de que exporté y eliminé mi blog,para así pasar el contenido a otro,el tema es que el blog no desaparecía,así que acabé solicitando la eliminación de la url dos veces,y bueno,me concedieron las dos peticiones,hehehe,aún así sigue saliendo en caché pero bueno,tendré que esperar...

Vengo a pedirte una petición,si te apetece claro,la cosa es que este último post que has subido me ha recordado algo para pedírtela,¿podrías dedicar un post de como cambiar el icono a Feedburner?,¡por más qué lo intento no puedo!,no me sale no me sale...estoy desquiciada...,lo único qué quiero es el típico cuadradito rss de otro color y el sobrecito para las suscrpciones por mail,pero nada,no sé hacerlo.
Ya he descargado algunos packs,pero como no sé cambiarlos,pues ahí están..haha.

Te agradecería mucho qué dedicases un tema a ello,si no,pues ¡a ver si puedes echarme una manilla!

Gracias guapa.
=)

Responder
Anónimo

Hola de nuevo Gem@ !!! :D Ahora me estoy pasando muchas por tu Blog... y justamente ayer solicitaba unos iconos como los que estan en este post :)... paso a darte las gracias de nuevo...

Salu2 !!!

Responder
Gem@

:: Espartana86 Diva Ecologista mañana intento hacer esa entrada con el icono rss y el sobrecito :)

:: Genial Alicia, me alegra que sean de tu agrado :)

Responder
Jul

¡Hola Gema!

Tengo un blog

www.laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com

del cual y desde hace unos cuantos días los lectores se quejan, algunos por no poder entrar y otros porque dicen que tarda mucho en cargar. Ya hice de todo y hasta eliminé cosas que suponía podrían entorpecer su normal funcionamiento, pero nada. Algunas de las cosas eliminadas, viendo que no eran el problema volví a incluirlas.
Ahora eliminé las etiquetas pues alguien me sugirió que podrían ser la causa ya que tenía muchas.
Ya no sé que hacer. Si te pudieras dar una vueltita por el blog y decirme si se observa algo raro te lo agradecería muchísimo.

¡Un beso grande!

Responder
Gem@

:: Julia lo curioso es que dices que es un problema de los lectores y ahí mismo te estás respondiendo porque lo más probable que se trata de la conexión de ellos. Al menos yo no veo una lentitud exagerada.

Responder
Jul

Gracias Gema, no sabes cuánto te lo agradezco, ¡ahora me quedo tranquila!!!

¡Un beso enorme!!

Responder
Ricardi

http://www.youtube.com/watch?v=M-O8iwayBZY

Responder
Espartana86

¡Muchas gracias Gema!
Qué solete eres...
:)

Responder
Gem@

:: ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top